La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, un juego Pokémon de GameFreak y un nuevo Mario serían los primeros juegos a estrenar en la nueva consola Nintendo NX 

 Según fuentes cercanas a la compañía que contactaron con el portal MCV.  Nintendo también se empeñó asegurando el apoyo de terceros para su plataforma, y hasta el momento disponen de la colaboración de Activisión, Sega, Square Enix, Ubisoft, y Warner Bros.




Las mismas fuentes indican la confirmación de lo que sería la  NX, donde según un informe de Eurogamer la semana pasada, esta consola sería   portátil, pero podrá conectarse a la TV y que  gráficamente estaría en un intermedio entre lo que genera una PS3 y  PS4.

Un ejecutivo manifestó que NX estará más enfocado en atraer  al  público aficionado a jugar en los smartphones, en lugar de atraer a usuarios de PS4 o XBOX one. Hasta el momento  los únicos juegos confirmados para NX son; The Legend of Zelda: Breath of the Wild,  Just Dance 2017, Dragon Quest XI y Proyect Sonic 2017.




Nintendo NX llegará oficialmente al mercado en marzo de 2017, no sé sabe si  NX será  el nombre definitivo, pero se espera que posiblemente sea revelado en el próximo Tokio Game Show. 

juegos nx jugamer

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.