Aquí te mostramos como liberar una Nintendo Wii sea blanca negra o roja en 3 pasos, cada uno en un video respectivo, todos fáciles de seguir.

Para liberar una wii tienes que tomar en cuenta que solo las consolas blancas, las primeras en salir, modelos 101, son las que no necesitarían lectora externa para poder jugar con discos, de esos mismos modelos, las consolas negras y rojas ( las ediciones de colección de 25 años de Mario) necesitarán el uso de una lectora externa para que puedas jugar con discos ( backups)

Ahora, si lo que piensas es jugar con bakups en archivos (isos) lo cual recomendaría más, entonces puedes hacerlo con cualquier modelo y solo usando una memoria USB o un disco duro, previamente formateados en FAT32





PRIMER PASO: instalar el Homebrew channel  ( video de 5 minutos) 

necesario: tarjeta SD de 2 gigas de marca ( no genérica)  formateada en FAT32

 

Ya tienes el Wii liberado ahora a instalar las aplicaciones para que pueda leer desde lectora interna, externa, USB, disco duro, y un sin fin de aplicaciones más.

 

 

 

 

 

SEGUNDO PASO: Instalar las aplicaciones y archivos para que pueda leer o cargar los juegos, sea disco o archivos isos de acuerdo al modelo de Wii  ( video de 10 minutos) 

Si tu wii es roja o negra sería recomendable no instalar el DARKCORP  pues solo han resultado sin problemas  en los modelos blancos con puertos de gamecube y es mejor optar por cargar juegos desde una USB o disco duro.  Recuerda que necesitas la memoria de 2 gigas formateada en FAT 32, si gustas puedes borrar los contenidos que tenías al principio, o sea los de Homebrew Channel, pero de la memoria SD,  no vayas a borrar lo creado que está dentro de la wii 🙂

El wii ya tiene las aplicaciones y archivos para que pueda leer los backups.

 

 

 

 

TERCER PASO: Cargar los juegos. en este video se muestra como se cargar los isos o juegos que hayas conseguido. ( video de 3 minutos)

Es necesario que cargues los juegos en una USB original, tanto USB o disco duro deben estar formateados en FAT 32

 

 

 

FAQ DE LA LIBERACIÓN

Si se te presenta algún problema consulta aquí

FAQ – LIBERACION DE Wii

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.