La conductora peruana Laura Bozzo, otrora figura de la televisión de su país y controvertida comunicadora que ahora radica en México, estaría en la mira de directivos de Warner para prestar nada menos que su imagen y ser incluida como personaje seleccionable en el  próximo contenido descargable de la reconocida saga de videojuegos Mortal Kombat.

 

Fue el propio Ed boon fundador de NetherRealm Studios que dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Facebook donde lo anuncia así:

Al descartar un par de opciones,  estuvimos pensando en una figura latina que inspire lo mismo que nuestros personajes más representativos para la actualización del  roster en MK y por eso pensamos en L.Bozzo.

 




DATOS IMPORTANTES SOBRE  EL PERSONAJE Y LOS MOVIMIENTOS ESPECIALES

 

Un empleado con importantes contactos en Midway y Warner nos adelantó en exclusiva  los movimientos especiales, los cuales serían:

Die you unfortunate: aquí Laura proyectaría una cadena al cuello, hasta ahorcar al contrincante. Al mismo estilo de Scorpio

Outside outside: con este movimiento a Laura se le crecerá la pierna derecha y sobretodo las uñas que de un zarpazo partirá en 4 al oponente

Look at my buttocks con este movimiento el trasero de Laura tomara una forma aun mas verrugosa, propinando una parálisis total y posterior  sangrado de ojos al antagonista.

También nos adelantó que todos los fatalitys de Laura consistirán en engullir completamente al oponente hasta eructar un calcetín o parte del calzado.

 

 

 

La fuente  también nos aseguró que antes de elegir a Laura se estuvo barajando la posibilidad de incluir a un Titán ( del anime Attack on Titan )  o  Marilyn Manson, pero finalmente se decidieron por la conductora pues representaba algo de cada uno.

 

 

Ejecutivos de la televisora donde actualmente trabaja la conductora y animadora,  manifestaron su desconcierto ya que desconocen cualquier tipo de negociación que no se contemple dentro de las actividades del canal ya que Laura tiene contrato hasta el 2039.

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.