La célebre figura de la lucha libre, John Cena estelarizará la película Duke Nukem, una adaptación del videojuego que apareció en 1991.

La comunidad gamer a nivel mundial sigue en la búsqueda de una adaptación lo más fiel posible a los videojuegos pero,  luego de la última  y algo  decepcionante  Tomb Raider nos preguntamos: ¿ Será Duke Nukem aquella película que tanto anhelamos?

Por lo menos hay una primera  muy buena razón que respaldan está esperanza, y es que Platinium Dunes ( palanium duns) confirmó las negociaciones para la participación de John Cena en Duke Nukem the movie. En el medio CinemaBlend señalaron que los productores Andrew Form y Brad Fuller confesaron algo muy interesante.




BUSCANDO EL “TONO” CORRECTO

 

Estamos trabajando en Duke Nukem ahora mismo. Va a depender del tono. Es sobre el tono dijo Form ¿Como logras el tono de la forma en la que Deadpool lo hizo? Pienso que tenemos que hacer eso y si  no conseguimos el tono correcto no haremos la película.

 

 

No olvidemos que en el videojuegos,  ( para quienes lo jugamos) en la saga Duke Nukem el protagonista es  misógino, muy violento y hasta déspota, lo que actualmente podía considerarse muy polémico.

El productor de Masacre en Texas se pregunta: ¿Como hacer divertido  y adorable a un tipo misógino y patea traseros al mismo tiempo? Esa son las cosas con las que estamos lidiando, y que trataremos de resolver con la esperanza de que sea un viaje divertido.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.