El último juego de Guerrilla Games, Horizon: Zero Down, lanzado el primero de este mes y exclusivo para PlayStation 4 ha logrado vender más de 2.6 millones de copias en el mundo convirtiéndose en el gran lanzamiento de la temporada. Sony confirmo esta noticia además de posicionar a este éxito de Guerilla, como el estreno de una nueva licencia más importante en PlayStation 4.

 




“Sabíamos que Horizon Zero Dawn iba a ser algo especial, así que comprobar cómo la increíble reacción de la crítica a un juego completamente nuevo se traduce en este nivel de ventas es realmente gratificante”, declaró Shawn Layden, Presidente de SIE Worldwide Studios. “Guerrilla ha creado un juego sencillamente excepcional, y la reacción que hemos visto en los fans –desde horas y horas de gameplay en streaming a interminables fotos compartidas con la comunidad– demuestra cuán impactante ha sido”.

 

 

LAS COMPARACIONES NO SE HACEN ESPERAR

Con estas cifras, el indudable éxito de la compañía holandesa  logra casi doblar en ventas a otro titán de la industria como es el último título de Zelda: The leyend of Zelda Breath of the Wild, cuyas cifras bordean los 1.4 millones, un logro más sorprendente teniendo en cuenta que solo se han vendidos millón y medio de consolas de la consola híbrida,  mientras que  hasta la fecha hay más de 50 millones de unidades Ps4.

 

Horizon: Zero Down nos trae la historia de Aloy, una cazadora cuya mision se basa en  la exploración para descubrir secretos del pasado dentro de  un futuro apocalíptico.




Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.