Según un informe del Sheriff del Condado de Harris en Houston – Texas, un hombre llamado Eugene Thompson habría apuñalado al ex de su novia tras una fuerte discusión.

master-sword

Click 2 Houston fue el medió que informó sobre la pareja, todo comenzó cuando Eugene Thompson (42)  y  Kimberly Wilkey, (40)  comenzaron a discutir, tras lo cual la mujer llamó a su ex esposo Jhon Wilkey (49) fue así que  Thompson que es aficionado al cosplay y suele disfrazarse de diferentes personajes,  decidió usar una replica de la espada maestra de Link, personaje del videojuego La leyenda de Zelda.

Le escuché dirigiéndose al dormitorio donde estaba”, explica Thompson, “así que abrí el armario y cogí una de mis espadas réplica, la apunté hacia la puerta y él se aproximó a mí mientras yo decía ‘vete, no vives aquí’; él se dirigió directo a la espada, no sé si pensó que era un juguete”.

mastersword jugamer




 Thompson consiguió sacar al ex marido de la casa. Sin embargo,  Wilkey logró volver a entrar y en el nuevo enfrentamiento recibió un corte en el pecho y otro en la pierna,  posteriormente el ex cogió una maceta de flores  y la rompió en la cabeza de Thompson.

zelda5n-3-web

Ambos fueron atendidos en el hospital de la zona. Thompson sufrió un gran corte en la frente, mientras que Wilkey sufrió heridas punzantes pero que no llegaron a ser graves. Ninguno de los dos presentó cargos en contra.



Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.