Para muchos Golden Eye fue posiblemente el primer shooter de toda una generación

Hasta que por fin está lista la quinta versión del remake de Goldeneye, actualizado con el motor gráfico  Source, ( el de Half-Life 2) y con el mismo modo multijugador tal como lo recordamos.




 En 1997 ya existía el genero de disparos en primera persona, pero siempre estaba asociado a las PC de buena potencia si se quería una buena experiencia en títulos como Doom o Quake.  Hasta que llegó el lanzamiento del Nintendo 64 mostrando entre su novedades,  un juego sobresaliente que, a pesar de tratarse de un título basado en una película,  llegó a tener una acogida notable.  Golden Eye se convirtió en el juego que todo gamer de PC realmente envidió.

goldeneye remake - jugamer

Este proyecto lleva más de 10 años y ha llegado a su última versión, la 5.0 después de 3 años de desarrollo, trayéndonos como resultado final un juego gratuito con 25 mapas trasladadas del original, en los que podremos jugar hasta en 10 modos multijugador diferentes; y claro, con la opción de usar las 28 armas originales con un aspecto más detallado y realista,  todo como para revivir esos momentos que solo Golden Eye nos pudo ofrecer.





Información sobre la descarga aquí

 

 





Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.