Luego del enorme e inesperado éxito obtenido con el lanzamiento de la  Nintendo NES classic edition y posteriormente con la  Snes Classic edition, Nintendo a fijado su mira en nuevas entregas, y aunque muchos daban por descartado que el próximo mini sería una Nintendo 64 mini, al parecer no será así.

 

 

El medio TrademarkBot, en su cuenta de Twitter dio a conocer que el 15 de septiembre Nintendo realizó un registro de patente que tiene relación con consolas de videojuegos y cuyo diseño fue sorpresivamente una Game boy tal  y como se le conoce.

 

 

 

Esta noticia ha causado sobretodo extrañeza ya que todo apuntaba a que tendríamos para el próximo año una Nintendo 64 mini, por lo que también podría presentarse otro escenario, y ambos sistemas clásicos podrían ser lanzados en 2018.  Claro está que sobre  fechas de lanzamientos no hay nada confirmado, lo que si se puede suponer y es casi probable es que habrá una próxima consola mini de Nintendo.

 

 

 

¿CÓMO SERÍA LA JUGABILIDAD?

De confirmarse esta noticia nos quedaría un par de dudas, como la del tamaño de la pantalla, ¿Que tan posible sería jugar en una pantalla tan pequeña  y con botones tan  reducidos ?  si Nintendo respecta las dimensiones a escala de sus primeras ediciones mini, la Game Boy mini tendría prácticamente una pantalla del tamaño de una tarjeta SD.  También podría pensarse que opten por otro tipo de posibilidad ¿Incluirán conexión para una pantalla externa como un televisor o  monitor?  Todas estas dudas serán aclaradas próximamente,  está claro que  Nintendo no anunciará nada hasta después de pasada las fiestas de fin de año.

 




 

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.