EL PRIMER GRAN PASO DE LA SCENE PARA SWITCH

Apareció el primer Homebrew Launcher para Nintendo Switch.  Con este lanzador podremos instalar software de terceros para disfrutar de contenido extra, como emuladores, entre otros. Claro está que esto es solo el inicio.

El único requisito indispensable y obligatorio es tener la  versión de sistema 3.0.0, si tienes  actualmente en tu consola una versión superior no sería posible, pero si cuentas una inferior podrías obtener el 3.0.0 con el juego Pokken Tournament DX.




Este sería el procedimiento:

Esta información, así como el archivo incluido no es oficial de Nintendo por lo cual no nos  hacemos responsables por cualquier daño ocasionado a tu consola. recomendamos esperar más información referencial para ejecutarlo, reiteramos que lo mostrado a continuación es solo con el fin de informar.

  1. Descargar el Homebrew
    Para instalar Homebrew Channel en la Switch, debes descarlo desde aquí. Luego  debés descomprimir el archivo hbmenu.nro en la raíz de una MicroSD de nuestra Switch.
  2. Modificación del  DNS
    En nuestra switch, accedemos al menú, ir a ajustes de red y cambiamos el DNS a 104.236.106.125, realizamos  una prueba de  conexión y pulsamos “Install” cuando se permita. Si salió bien, veremos en pantalla  lo siguiente:  “2000-1337”.
  3. Runear el exploit
    Reiniciamos la consola y nuevamente hacemos la  prueba de conexión, ahora presionando “run.”  Cuando  haya terminado podremos salir del mismo y ejecutar  el canal Homebrew al presionar álbum en el menú.

Cabe recordar que este canal Homebrew está en sus primeros pasos, por lo cual todavía no habrá material diverso, pero es cuestión de semanas para que aparezcan aplicaciones juegos gracias también a una activa  comunidad interesada en la scene.

 

 

 

 

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.